Tendencia: Te enseñamos Cómo Combinar Tu Overall para la Primavera Verano

¿Crees que es una pieza difícil de estilizar? ¡Para Nada!

Seamos sinceras, los overalls son una prenda difícil de estilizar y en coasiones, peligrosa de usar, ya que si cometes un error podrías terminar viéndote desfavorecida. En esta ocasión te damos 3 ideas de cómo combinar esa pieza tan difícil y verte maravillosa

 

El Calzado

Los Overalls suelen hacernos ver un poco más bajas de lo que somos en realidad, esto puede sonar bien para auquellas que son muy altas, pero para las más petitte puede resultar un poco moleto andar por la vida pareciendo un hobbit, por eso, la solución es estilizar tus piernas con unos tacones, estos darán equilibrio al look.

 

El Color y La Forma

Todas conocemos el overall básico, el de denim. Pero ¿Por qué no atrevernos a experimentar con esta prenda en distintas presentaciones? Puedes encontrarlo en piel, con estampados, cortos, largos, etc... atrévete a salir de lo cotidiano.

 

Lo que hay debajo

Es muy importante seleccionar con ciudado al top que irá debajo de tu overall, te sugerimos usar una simple T-shirt blanca si quieres un look muy casual y relajado o un top con estampados o cuello si lo que quieres es verte chic.