Bralettes Para Todas

¿Qué son, cómo usarlos y con qué combinarlos? Aquí te damos todas las respuestas

Los crop-tops llegaron hace unos años al mundo de la moda para robarse el corazón de aquellas que gustan de vestir prendas cortas. De alguna manera se transformó en un básico para algunos armarios y no hay marca que no haya decidido sacar alguna prenda en versión “peto”. Ahora bien, dejar el vientre a la vista no es para nada una tendencia nueva pero sí podríamos decir que hoy en día está en su punto más algido, y es así como dentro de la esperada evolución de las prendas aparecieron los bralettes, los cuales se han transformado en los favoritos de las mujeres que quieren agregar un toque sexy y atrevido a un outfit pero de manera sutil. ¿te atreves a usarlo? Aquí te damos algunas ideas de como combinarlos.

 

 

Todo empezó cuando a principios del 2014 algunas fashionistas y bloggers comenzaron a dejar a la vista la parte central de sus bras a modo de sumar sensualidad a su escote. Poco a poco, la tendencia comenzó a tomar fuerza y en cosa de meses cientos de mujeres estaban dejando al mundo ver la copa de sus bras. Como era de esperarse, las cadenas de retail no esperaron para crear piezas diseñadas especialmente para ser mostradas, en su mayoría confeccionadas en encaje o telas suaves.

 

 

Si quieres atreverte a usar uno, te recomendamos que partas con piezas sencillas. Combínalos con transparencias, camisetas con cuello V o sin mangas así como escotes de corte bajo, para dejarlos lucirse de manera discreta, lo que les da un toque de misterio que suma puntos.