Conferencias, talleres y pasarela: Tijuana Innovamoda

Tijuana Innovamoda es una plataforma importante en la región norte de México que celebra el talento y experiencia en la moda. El evento se celebra los días el 5, 6 y 7 de Noviembre del 2015 en la ciudad de Tijuana, con sede en el CECUT (Centro Cultural Tijuana). 

Además de talleres y pasareles, contará con la presencia de grandes personalidades de la moda como Anna Fussoni y Sara Galindo quienes se encargaran de impartir conferencias de interés para el público. Además de exhibir talentos, Tijuana Innovamoda manifiesta su resposabilidad ante la comunidad y brinda espacios de educación y conocimiento: contarán con talleres de fotografía, maquillaje y social media, todos impartidos por grandes talentos de Baja California.
 
El día sábado 7 de noviembre concluye con una pasarela con diseñadores emergentes de la región y cerrará uno de los grandes de Tijuana, Tarango García. NYLON Español también estará presente con dos conferencias: el espacio editorial y su función, impartida por la Editora en Jefe de NYLON Español; la moda a través del lente, impartida por su director de fotografía Esteban Calderón, tijuanense, donde compartirá su experiencia en el mundo editorial. 
 
Sin duda alguna un evento que no puede perderse la comunidad de la moda. Para más información y boletos, aquí.