Timberlands Que No Son Botas

La marca líder en calzado presenta una nueva y dinámica colección para el hombre casual que busca vestir con estilo y comodidad el mismo tiempo.

Este verano, la libertad y el estilo no estarán peleados. Timberland presenta su más innovadora línea de calzado para que esta temporada de calor no falte un par de Timberlands en la maleta de viaje. La colección toma señales en tendencia de peso ligero, utilizando materiales transpirables y cueros descalzos. Tela suave, perforados y tejidos, como los que se observan en la línea Earthkeepers, que además aseguran la comodidad y calidez de todo el día– una necesidad cuando las calles se calientan–Estilos slip-on, toques de colores inspirados en el verano y suave texturas conforman los zapatos de verano perfectos para cualquier ocasión.

 

 

CLASSIC 2-E YE BOAT SHOE 

Para el chico con el gusto más tradicional, el clásico Boat shoe de cuero ofrece un más refinado look preppy, más que una hermosa silueta -suelas siped que canalizan el agua y proporcionan tracción en superficies resbaladizas durante ese de escape playero.

 

 

EARTHKEEPERS KEMPTON COLLECTION

La Colección Kempton, ofrece una amplia variedad de siluetas, que se pueden llevar todo el día, y atravesar cualquier aventura que se presente entre el día y la noche. 

 

EARTHKEEPERS BROOK PARK COLLECTION

Esta distinguida colección es perfecta para la transición del frío al calor. El color neutro de la temporada - Azul - viene en una gamuza oxford o estilo chukker. Detalles sutiles como costuras, forro de espiga con grabado, el talón de cuero, agregan un verdadero sentido de refinamiento a este zapatorobusto.