¿Viajar el mundo y pagar solo con latas? Una nueva aventura de Red Bull.

165 equipos de todo el mundo viajarán a esta competencia en Europa, ahí cada uno deberá recorrer más de 900 kilómetros durante una semana y llegar a la ciudad de París utilizando sólo latas de Red Bull como dinero. ¿Será posible? La aventura comenzará el 12 de abril a partir de uno de los cinco puntos de partida en Europa: Barcelona, ​​Florencia, Berlín, Edimburgo o Praga.

Claro, nada debe ser fácil, y será una comptenecia sin las necesidades más básicas como el celular, ¡sí, adiós selfies! Cada equipo hará entrega de sus posesiones mundanas tanto como efectivo, tarjetas de crédito y teléfonos. Tienen una semana para llegar al destino: París. En el camino se intercambiarán sólo latas de Red Bull para todo lo que necesitan en el viaje: comida, un lugar para dormir, transporte a la siguiente ubicación y otras aventuras que hará que la experiencia realmente se enfoque en base a un esfuerzo de equipo y una moneda inexistente.

El equipo Cali B, del sistema de Universidad Estatal de California, fue votado por el público para ser uno de los 18 equipos en representar a los Estados Unidos en la competencia global. Cali B nos cuentan, "Somos tres amigos que crecimos en San Diego, CA y por azares del destino llegamos a la ciudad donde los sueños se hacen realidad: Los Ángeles. Este es nuestro último año de universidad, todos hemos llegado a un acuerdo de que este estilo de vida no va a durar para siempre. Sin embargo, los recuerdos que hemos creado durante estos últimos años, son los que perduraran, y lo más importante de todo." Para quienes quieren seguir el paso de la competencia global, Red Bull TV y Red Bull Can You Make It? tendrán una serie dedicada a esta aventura: se estará transmitiendo del 12-19 de abril. Pero el día 2 de abril, el equipo Cali B y NYLON Español transmitirán vía snapchat de NYLON Español (user: nylonespanol) una aventura en Los Angeles. ¡Síguenos en snapchat para seguir el paso de Cali B y NYLON Español!