Checa nuestras Ilustraciones de los must to see y gana un pase para Ceremonia

Kali Uchis

 

 

Desde el momento en que Kali Uchis dio a conocer sencillos como “Never be yours” y lanzó su primer mixtape “Drunken Babble”, nos demostró que se podía meter en una licuadora el pop, el soul, el hip hop y el estilo chicano con un par de hielos para hacer un cocktail rosado para tomarlo en copa de Martini con sombrillita. Tiene ese atractivo look vintange cholo que todas quieren tener. Sin ninguna pretensión regaló su primer EP “Por vida” respaldada por gente como Tyler the Creator y Snoop Dog, provocando que lo queramos escuchar una y otra vez en una escapada a la playa o en una carne asada estilo Los Angeles. Kali Uchis se presentó extitosamente en el festival SWSX de este año y se ganó los corazones de los asistentes interpretando “Siuna vez” de Selena. Eso la hace un MUST TO SEE en Ceremonia 2015.

 

Melody’s Echo Chamber

Si bien el rock psicodélico actual está liderado por testosterona y vello en la cara, Melody’s Echo Chamber es un hermoso oasis que vislumbramos en este género musical. La francesa Melody Prochet tenía una banda llamada My Bee’s Garden, que teloneó a Tame Impala en su gira del 2010, y tenía planes de un proyecto en solitario. Con colaboraciones de Kevin Parker, líder de Tame Impala, quien fue su novio también, nació Melody’s Echo Chamber . Los sonidos de su disco homónimo, parecen salidos directamente de sus sueños girly, y le valió el respeto por ser una de las mejores sorpresas del 2012, y nos preparó para un esperado segundo álbum este 2015. Si lo tuyo es viajar a paisajes musicales acompañado de muchos colores y sueños de verano, Melody es la mejor opción y por eso está incluida en este MUST TO SEE de Ceremonia 2015.

 

Chet Faker

Cuando escuchas “No Diggity” de Chet Faker, es inevitable no pensar en su enorme barba de leñador y en sus oscuras influencias del trip hop. El Festival Ceremonia se caracteriza por darle oportunidad a músicos emergentes nacionales y de otros países, y una de las mejores propuestas australianas de los últimos años es Chet, con su doloroso tono de voz y su piano. Pero no todo lo que hace Nicholas James Murphy (nombre real de Chet Faker), es sombrío y gris, pues también tiene proyectos mas bailables como cuando colaboró con Flume en 2013. El año pasado debutó con el disco “Built on Glass” del cual su sencillo “Gold” nos regaló un videoclip que nos provoca la sensación de dejar todo, ponerte unos audífonos y unos patines de cuatro ruedas y salir como loco en la noche a bailar por las calles. Estas razones nos orillarón a hacerlo un MUST TO SEE en Ceremonia 2015.

 

Para ver más ilustraciones de Porkus, puedes visitar su  Facebook o su Behance.

Gana un pase sencillo para Ceremonia 2015 compartiendo este posteo en Twitter, mencionándonos y usando el hashtag #CeremoniaXnylon. Ponte original y habla algo de estos tres artistas, el ganador será la persona número 30 que comparta el contenido.