3 Tutoriales Para Crear Tus Propios Collares

Crea tus propios accesorios únicos y diferentes a los demás.

No hay duda, los accesorios siempre harán la diferencia en un look. El elegir los correctos a veces puede parecer difícil, más si eres una persona que busca originalidad y destacar del resto, entonces una opción para ti es crear tus propios accesorios como un statement de tu personalidad.

En este post te mostramos 3 tutoriales con ideas básicas que podrás tomar como punto de partida para dejar volar tu imaginación en cuanto a materiales, colores o formas.

 

Minimalista

Menos es más, por eso, un accesorio sencillo siempre hará mucho por un look serio dandole un gran toque de elegancia. Puedes intentar este tutorial y crear tus propios accesorios minimalistas.

 

Con Colores Vibrantes 

 Los colores vibrantes atraerán la atención si lo que usas es monocromático, intenta utilizar colores contrastantes para crear un efecto visual fuerte. Intenta este tutorial.

 

Formas Divertidas

Las formas en los accesorios también causan efectos visuales contrastantes y especiales, puedes intentar este tutorial que combina varios colores, formas y materiales, dále un toque especial eligiendo tus colores preferidos.