Narcos: Pablo, Pablo, Pablo.

Regresa, Narcos, para su segunda temporada. La serie de Netflix narra los hechos de los jefes del narcotráfico a fines de la decada de los ochenta y los esfuerzos realizados por la ley para detenerlos.

La cruda narrativa detalla las múltiples fuerzas, frecuentemente en conflicto. En la segunda temporada vemos los sucesos tras que el jefe del cartel de Medellín, escapa su lujosa celda en la cárcel, La Catedral. Sí, Pablo muere. Eso lo sabemos, Wikipedia lo sabé, la historia lo sabe. Pero qué sucedió y cómo, para eso están los 10 episodios que debutarán el 2 de septiembre a las 12:01am PST exclusivamente por Netflix.

La serie es protagonizada por Wagner Moura (Elite Squad, Elysium) como Pablo Escobar junto con Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (Game of Thrones) quienes dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña. 

Estuvimos en la premiere de Narcos en Los Angeles. Y Ana de la Reguera, Damián Alcázar y Wagner Moura pasaron a tomarse la foto para nuestro álbum de recuerdos.  

 

 Para más información de la serie así como toda la programación, entra a netflix.com/narcos