Twin Peaks en 5 Outfits

Decidimos describir a los personajes de la extraña serie a través de sus outfits, para que aquellos que no están iniciados en el culto del twin peakismo.

 

Todo lo que hace David Lynch sale de lo común. Por eso no es sorpresa que Twin Peaks, además de la trama (que no describiré porque seguramente algunos no la han visto y quieren hacerlo antes de que salga su nueva temporada en 2016), destaque en aspectos como fotografía, soundtrack (siendo sinceros, no a todos les queda que Angelo Badalamenti les haga un OST) y por supuesto, vestuario. La encargada de darle vida a cada personaje de la extraña serie a través del vestuario fue Sara Markowitz, que en aquel tiempo levantó teorías conspiratorias, admiración, tendencia y deseo con la ropa que los personajes llevaron mientras Dale Cooper trataba de resolver la cuestionante ¿Quién mató a Laura Palmer?

Esta vez decidimos describir a los personajes de la serie a través de sus outfits, para que aquellos que no están iniciados en el culto del twin peakismo se convenzan de ponerse al corriente y que los fans from hell recuerden las mejores prendas que han desfilado por la serie.

 

Audrey Horne

 

Audrey no siempre es lo que parece, bien puedes verla con una falda de tartán hasta el tobillo o en un camisón de seda negro, los cambios en su vestuario reflejan sus intenciones, zapatos de escuela frente a papá y zapatillas rojas frente a los chicos.

 

Donna Hayward

 

La mejor amiga de Laura Palmer, fiel e inocente, nunca revela demasiado pero se hace notar, frágil y fácil de decepcionar. Escondiéndose detrás de faldas larguisimas, pantalones y sudaderas, sweaters y chamarras oversized que seguro la protegen del frío de Twin Peaks.

 

Lucy Moran

 

Si existiera el título de reina de los sueteres feos, ese se lo lleva Lucy Moran, que los porta como un statement para hacerse notar detrás del escritorio de la recepción en la oficina del sheriff (obviamente no se ha dado cuenta que con su voz y su buen café es suficiente).

 

Dale Cooper

 

La representación del deux ex machina no necesita más que un traje sobrio con corbata pero son los pequeños detalles como esta bata los que nos muestran su verdadera personalidad inquieta y curiosa.

 

The Log Lady

 

Todo en la log lady grita "rara", una de las pistas andantes de la serie, siempre calientita en sweater de abuela sin olvidar su accesorio más importante, el tronco.