Si perdiste ese amor y lo buscas en mensajes del pasado, aquí tenemos tu soundtrack: nuevo video y remix de Jesse Baez

 

 

Desde Guatemala vía México, llega Jesse Baez, un ícono de Finesse Records. Nos presenta remix así como nuevo video. Primero, hablemos de la canción, “Ven a Verme” – original de PartyNextDoor, “Come and See Me”– es sutil, cruda con el corazón en el ritmo, y todo bajo una producción estratosférica. Ahora, Baez nos presenta la canción en español, algo así como: El trap y amor en tu idioma. La voz de Baez son susurros en estribillos, con un ritmo entre RnB y Trap; la estructura es meticulosa y multiplicada con la lírica, más apegada a los pilares de RnB. Claro, en español el amor se interpreta diferente que en inglés, en cada verso de Baez, implora aquél amor perdido en correos. Sin ganchos, ni juegos, solo palabras.

 

“Ven a verme, a mí.

Ven a verme, aquí.

Usted nunca viene, a mi.

Usted nunca viene aquí.”


El video, la imagen típica tuya, en tu sillón en el scroll eterno de instagram, viendo sus fotos, abriendo el WhatsApp, buscando pensamientos mágicos que te acerquen a aquella persona que perdiste. También haciéndote un sándwich.

La estética visual y la canción hacen la perfecta unión. La canción comunica la emoción a través de las imágenes, y el video sirve como un bello soundtrack al desamor y esperanza.

 

“Ven a verme”, es el teaser el próximo mixtape de Jesse Baez.

 

Jesse Baez estará participando en Bodega Jack como parte del cartel que une a Latinoamérica y Los Angeles. Todo es gratis, sólo con RSVP: https://jackdanielspresentsbodegajack.rsvp360.co/verifyage?lockedEventId=20648

 

 Aquí el video