Video de la semana: "Mala Onda" de Little Jesus

Narcoarquitectura y synth pop ochentero en el nuevo video, "Mala Onda" de Little Jesus. A través de los años Little Jesus sigue creciendo a paso seguro y de manera sólida. La gran formula de esta banda se puede describir en una palabra: perserverancia. Su música ha madurado para tener su sonido propio sin alinearse a una tendencia, no hay rastros de desesperación ni comodidad en su producción; en cuanto a sus presentaciones en vivo los hemos visto pasar de escenarios, festivales a teloneros de leyendas musicales. Little Jesus marcó una importante pauta del antes y después de la música independiente en foros de máxima exposición. En marzo, en la Ciudad de México, Little Jesus abrió los conciertos de The Rolling Stones; pero más allá de este acontecimiento de gran orgullo, la banda se ha mantenido fiel a su identidad. No son los escenarios que han pisado lo que los convierte en grandes, sino lo que sucede tras bambalinas en la producción de su disco y la estética y construcción de su contenido audio-visual. Los noventa era una época de videos musicales que pasaron a quedarse en nuestra memoria; y ese ciclo retoma su fuerza. Radiohead con PT Anderson detrás de "Day dreaming" o el majestuoso audio-visual de Lemonade de Beyoncé; los artistas están retomando la estética y tangible de su sonido. 

En esta ocasión, Little Jesus visita la afamada finca de Negro Durazo para ejecutar un video a la buchones del pop. Hasta ahorita, este fue la mejor reseña que leímos en la sección de comentarios del video:

 

 

 

Para más fotos de lo que fue la grabación y la experiencia de haber grabado "Mala Onda" en el famoso “Partenón” en Zihuatanejo, Guerrero entra aquí.  

 

"Mala Onda" dirigido y realizado por Fuerzas Básicas.