Volcom llega a México

 

El estilo y espíritu deportivo de California llegó a México ¡Volcom llega a la Ciudad de México!  La marca californiana de ropa skate, surf y snowboard abrió la tan esperada primer tienda de marca propia en el país. La primera Volcom Store en México se encuentra en el Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México.

 

Volcom se conoce por sus raíces en el surf, skate, snow  y por su compromiso con las comunidades creativas, apoyando la música, el cine y el arte.  La primera tienda en la Ciudad de México ofrece categorías de niños, mujer y hombre que incluyen entre sus productos jeans, calzado, trajes de baño, camisetas, franelas, short, chinos, accesorios y mucho más.

 

¿Quieres conocer a los skaters David Gonzalez y Ryan Sheckler? ¿Quieres fiesta con skaters internacionales mientras Los Viejos tocan en vivo?  Sí, tú también podrás asistir. Todo esto estará sucediendo en la fiesta de inauguración y tú podrás ser parte de esta.

 

 

 

 

En la compra de $850 pesos o más llévate una gorra y un pase para dos personas para la gran fiesta de inauguración del Volcom Store. La fiesta será exclusiva sólo 150 personas podrán participar en esta dinámica.  La compra la deberás realizar en la tienda Volcom el Centro Comercial Santa Fe. 

 

No te quedes fuera, para más detalles, entra a las páginas de Volcom.

www.facebook.com/volcom
 Instagram @volcomlatam
Twitter @volcomlatam