Sandra Weil: La diseñadora Peruana que triunfa en México

Fotos: Saul Tellez P.

Sandra se une a la lista de las renombradas figuras peruanas que se han hecho de un nombre en México, la diseñadora peruana desde hace casi 10 años se ha establecido en la Ciudad de México y ha conquistado el mercado mexicano con su talento inspirado en la cultura peruana. Su primera colección fue inspirada en la vida familiar y llevó el nombre de su abuela.

Sandra Weil comienza diseñando alta costura que es su especialidad y en 2014 presenta su primera colección de novias ofreciendo una alternativa versátil y original para una mujer moderna, activa y contemporánea. Hoy en día la marca Sandra Weil Couture ofrece tres líneas de ropa: Ready to Wear, Couture y Bridalen su primera Boutique en Polanco, en la Ciudad de México.

El trabajo de Sandra suele destacar a través de su propuesta que se caracteriza por prestar atención a los detalles y a los acabados de prendas con cortes clásicos y un estilo femenino y vanguardista. Siempre con el toque preciso que logra cautivar a los amantes de la moda en México y Latinoamérica.

Weil cerró el primer día de la Semana de la Moda en México con una propuesta que combina la mejor calidad en siluetas clásicas plasmadas en vestidos, maxi faldas y jumpsuits. Esta colección en particular se caracterizó por la gama de colores neutros  en donde resaltaron el azul marino, el negro y el nude.