Llegó el verano a México con Zingara swimwear.

MBFWMX Colección primavera-verano Zingara 015

Desde hace 30 años, la firma uruguaya Zingara Swimwear es la marca elegida por mujeres y hombres libres que disfrutan de su personalidad con un estilo bohemio - elegante, una mezcla perfecta entre la inspiración gitana y la exclusividad en el diseño de trajes de baño, confeccionados con telas italianas y españolas de la mejor calidad, combinando nuevas tecnologías con técnicas tradicionales como el bordado a mano. Más allá de una marca de trajes de baño, Zingara es un estilo de vida para toda la familia con sus diferentes líneas y propuestas.

 

 

La marca estuvo presente una vez más en la semana oficial de la moda en México, presentando su colección Summer 2015. En ella vimos una combinación de estampados tropicales y cortes con influencias tribales, bordados a mano con hilos de distintos colores, telas de red y hebillas, creando un mix de texturas con un toque único y vibrante en cada una de las prendas dentro de la colección.

 

 

El verano se caracteriza porque los días son más largos y las noches más cortas, así que checa estos trajes de baño y cómprate el tuyo antes de salir de vacaciones. Disfruta del sol, mar y arena acompañado/a de tu traje de baño Zingara para destacar esta temporada.