DKNY Core Girl de México

Fotos cortesía de la marca

La mujer Be Delicious es una Eva moderna, una mujer llena de vida, espontánea y naturalmente sexy. Para ella la única manera en la que se puede vivir es tomando cada oportunidad  porque en Nueva York cualquier cosa es posible. 

Desde 2010, DKNY Fragrances se ha relacionado con mujeres jóvenes en Estados Unidos, cada una de ellas con talentos únicos que representan los principios de vivir la vida al máximo.  Este grupo de DKNY Core Girls incluye fotógrafas, modelos, periodistas y artistas. Cada una comparte una personalidad vibrante, grandes historias de vida y un punto de vista único.

 

Ahora el futuro luce aún más delicioso, pues la historia continua este otoño cuando DKNY Core Girls se expande globalmente.

DKNY presenta a:

Gina Ortega de México – Una fashionista convertida en blogger, Gina es una stylist que fusiona estilo de vida y arte, apasionada de los viajes y los zapatos. 

Monica De Tomas de Madrid – Modelo, periodista y blogger, Monica es la persona indicada para recurrir si de estilo se trata; se adapta con majestuosa facilidad a nuevas tendencias manteniendo su estilo clásico.

Lily Melrose de Londres – Blogger y vloggera radicada en Londres con un fuerte conocimiento de la moda y la belleza. Es famosa por sus hermosas y atrevidas imágenes a la hora de explorar nuevos estilos.

Maria Guedesliboa de Lisboa Es una fuente de belleza, estilo, diseño y estilo de vida.

 

Te  invitamos a leer el primer post de Gina:

 

http://www.highonfashionblog.com/2014/11/dkny-core-girl.html