Bolsos Ultramodernos de Cartel Desconocido

Cartel Desconocido es una marca de bolsos fabricados en México. Trabaja principalmente con neopreno impermeable, logrando diseños modernos, frescos y funcionales para la mujer de hoy.

Fotos cortesía Cartel Desconocido

La idea nace a finales de 2013 como una necesidad del creador por hacer algo en su país, México. Desde 2010 ya se dedicaba a coordinar marcas de diseñadores internacionales, supervisar la fabricación de ropa y exportar la mercancía a Europa y Asia.

Cartel desde entonces comenzó a comercializar bolsos estampados de neopreno impermeable. La idea surgió de la experiencia de años anteriores, al observar las tendencias que surgen principalmente en Asia y Europa. Carlos, el diseñador, decidió utilizar el neopreno impermeable como material primario porque considera que es adecuado para las necesidades de las mujeres de ahora, es un material flexible y suave al tacto pero al mismo tiempo es resistente y sobre todo repelente al agua.

La ventaja de éstos bolsos es que si se ensucia, puedes remover la mancha fácilmente, pero si algún líquido se derrama, no importa, el bolso lo repele.

Por el momento la marca cuenta con dos modelos de bolsos, el modelo Contempo, para cargarlo en la mano, el brazo o en el hombro, de diseño funcional y minimalista; el otro modelo es el Tote, para cargarlo al hombro.

Los estampados son variados, cuentan con diseños coloridos y frescos. “Observo las tendencias en Europa y Asia, y lo acomodo al mercado mexicano, a un buen precio porque quiero que todas las mujeres tengan acceso a un producto bien hecho en México y de calidad” dice Carlos.

Cartel Desconocido fabrica bolsos coloridos, porque como dice el diseñador, “las mexicanas son alegres y atrevidas”.

Puedes encontrar todos los diseños en la página web carteldesconocido.com.mx , o en el Facebook (Cartel Desconocido), su objetivo es hacer llegar el producto a la puerta del hogar con garantía de producto y que las mujeres no pierdan tiempo en trasladarse y comprar.