¿Dita Von Who?

Labios rojos, piel de porcelana y mirada misteriosa… no sin olvidar ese peculiar lunar en la mejilla izquierda.

Foto por Georges Antoni

Es la descripción perfecta de la reina del burlesque, Dita Von Teese.

 

¿Pero qué hace Dita Von Teese en Nylon? Probablemente estés pensando que pertenece a las páginas de otro tipo de revista.

Sin embargo, personalmente resulta ser una de mis ídolas y en su defensa puedo enlistarte algunas de las razones por las que tienes que seguir leyendo esta pequeña reseña en su honor.

 

Después de que saltó al ojo público por su relación con el extrañísimo “Yo-no-se-qué-le-vio” Marilyn Manson, Dita logró dejar al mundo literalmente con la boca abierta.

 

Ella es la responsable de haber revivido el look de Old Hollywood glam diva y de que tanto hombres como mujeres se tengan que aferrar a su butaca cuando asisten a uno de sus shows en el Crazy Horse.

 

Y es que más allá de ser un sex symbol y dueña de una figura envidiable, Dita es una mujer de negocios.

 

O es que a caso no sabías que… ¿Por unos cuantos dólares puedes tener un corsé diseñado por ella misma? o ¿Que su sello pasa también por una colección de ropa, medias, perfumes y hasta nail art kits?. Si tu respuesta fue no, entonces te recomiendo que rápidamente les eches un ojo.

 

Dita se ha convertido no solamente en la protagonista de las fantasías de tu novio o hermano, también ha inspirado a diseñadores como Jean Paul Gaultier y es una de las musas de Louboutin.

 

Y tomando un look un poco más relajado, también posó para la lente del polémico “Uncle Terry”, sólo por mencionar algunas apariciones de este bombón.

 

Así que si necesitabas más motivos para poner tus ojos en ella, ya tienes bastante tela de donde cortar… Y si todavía no te convenciste, te recomiendo que veas su aparición en el video de “Ugly Boy” de Die Antwoord, o si te sientes más atrevido, en uno de sus famosos videos bañándose en una copa de Martini.

 

Al final del día, el chiste está en dejarse cautivar…