Salir de viaje. O de fiesta.

De aquí al infinito, perderse para volverse a encontrar, con los amigos de siempre o con gente distinta. Salir de viaje es una fiesta que requiere el bolso adecuado que encaje con tu forma de ser.

Para saber viajar hay que tener la actitud adecuada... y un monito que te acompañe. La calidad de tus vacaciones es directamente proporcional a la calidad de la gente que conoces, así como la calidad del viaje es proporcional a la calidad de tu equipaje.

El print de sky de nuestras maletas se inspira esta temporada en las nieves perpetuas que coronan la aventura, y ponen el toque cool a tu equipo de viaje. El Youri Spin 55 es nuestra pro- puesta de equipaje de mano, con ruedas amortiguadas, un diseño compacto y bolsillos situados estratégicamente para ir y volver con total facilidad. Para viajes más largos tienes el Youri Spin 68, con interior extensible. Y el colmo de la funcionalidad: combina cualquier opción con la Shopper combo,con correa de quita y pon que te ofrece todas las posibilidades que exigetu estilo de vida.

Estas vacaciones, piérdete en la dirección correcta con los pequeños y grandes compañeros de viaje de Kipling.

www.kipling.com