El Armario básico

Foto: The Blonde Salad

Todas tenemos días en los que no sabemos que usar. Por suerte existen algunos comodines que pueden sacarte de cualquier apuro sin importar cuál sea tu estilo.

Es importante tener un armario básico armado con prendas que se adapten a todas las circunstancias. Invierte en piezas que sabes que vas a usar por muchas temporadas como abrigos, zapatos o carteras y trata de gastar menos en aquellas de tendencia. Los blazers son ideales para darle formalidad y estructura a tu conjunto y la campera de cuero para agregarle ese toque edgy pero sin perder la elegancia.

Ten a mano unos buenos pantalones para usar con cualquier top y cambiarle el tono con los accesorios. La camiseta blanca es esencial para usar sola en verano y mezclarla con estampados o en invierno como base para construir capas para el frío. La camisa de jean se puede usar de mil formas distintas agregándole informalidad a lo que lleves puesto y una blanca en caso de que necesites asistir a una reunión o entrevista de trabajo.

El vestido negro es imprescindible en tu guardarropas! Dependiendo del calzado que lleves, puedes adaptarlo para el día o para la noche. No olvides unos tacones cómodos y clásicos que agregaran sofisticación hasta al jean más roto y si no eres fan de las alturas, puedes optar por algo más bajo como balerinas con algún detalle o botas al tobillo.

Esta lista es una pequeña trampa de estilo que asegura estar divina en cualquier contexto sin tener que ir a la tienda por nada nuevo, solamente adáptala a tu propia onda agregándole los complementos que prefieras y verás cómo ahorras horas en esos días en los que piensas que nada te sirve.

Si quieres saber más sobre moda y tendencias visita:  http://www.intravenous-sugar.com/