#NYLONenNRMAL

LOS MEJORES PASITOS DE BAILE DE SAMUEL T. HERRING

Ya estamos en el último mes del 2014. ¡Que alegría! Y no sólo por terminar el año, sino porque, obvio, ya llegaron las posadas y/o fiestas que le rinden tributo al maratón Guadalupe-Reyes. Y a éstas fiestas uno no sólo puede llegar con una linda cara, también se debe llegar con los mejores pasos de baile.En marzo de éste año, Future Islands, banda originaria de Detroit – aquella ciudad conocida por su influencia cultural – brindó una fabulosa presentación en televisión. (Sí, “televisión”, quizá ya pasas más tiempo en YouTube.) La banda se presentó en David Letterman, programa nocturno de la televisión americana. Ahí sucedió algo que podría considerarse uno de los mejores momentos de pop culture del 2014: Samuel T.Herring, vocalista de la banda, ofreció los mejores pasos de baile ever. Una hora después, la presentación de la banda estuvo en boca de todos.

Entonces te estás preguntando: ¿por qué estamos hablando de esto? Ah, claro. Pues tú, al igual que Samuel T. Herring, puedes ofrecer los mejores pasos en éstas fiestas.
Quizá quieres abrir la pista de baile, quizá quieres impresionar a tu familia o tan sólo te estás preparando para ver a Future Islands en Festival Nrmal 2015. (Sí, es verdad, por primera vez, viene la banda a México. #felicidad)

Para recordar ésa noche, aquí el video: