LAS 6 COSAS QUE NO SABÌAS DE ACIDANDALI

#NYLONenNRMAL

Foto: NRMAL.net

El 2014 fue un gran año para la música alternativa en México. Nuevos actos como Acidandali, vinieron a demostrarnos que ser independiente va más allá de distribuir tu mercancía, de armar tus propios shows, de intensificar el DIY. El trío de la Ciudad de México con sonidos experimentales, esquizofrénicos y expansivos, acompañados de visuales , nos mueven las neuronas y nos ponen a disfrutar de toda la distorsión, improvisación y ruido de su música. Y es precisamente Acidandali que nos comparte sus secretos, desde la banda que no toleran hasta sus números de la suerte, mismos que puedes disfrutar a continuación:

 

1. No nos gustan los Beatles 

2. Nuestro lugar favorito de la ciudad (de México) es el bar Bokowski en Zona Rosa 

3. La banda que mas nos inspira es Blonde Redhead (tenemos un setlist escrito por uno de ellos el cual es uno de nuestros tesoros)

4. Estuvimos fiesteando con Phantogram totalmente alcoholizados (cuando compartimos escenario en El Plaza en 2013)

5. Casi perdemos la vida en Guatemala pero nos salvó la vida un grupo de estudiantes de intercambio. Había españoles, costarricenses, guatemaltecos y puertorriqueños. Terminamos tirados en la playa fumando y bebiendo hasta el amanecer, uno de los mejores viajes de nuestra vida.

6. Nuestros números de suerte son el 3, 8, 11 y 23. Han pasado muchas cosas buenas involucrando esta numerología.

No olvides escuchar su EP Terrain Vague para que vayas calibrado de toda la psicodelia de Acidandali.