Temples: restructurando el sol.

Temples

Actualmente hay un abanico enorme de bandas que deciden experimentar con sonidos propios de décadas pasadas. El resultado: más de lo mismo. Entonces, ¿cuál es la clave para retomar sonidos paternales y no sonar a lo ya conocido? Pues la respuesta a esta incógnita nació en Kettering, Inglaterra y se llama Temples.

El sello inconfundible de la música inglesa desborda a lo largo del álbum debut de Temples que lleva por nombre Sun Structures; un disco en el cual la comunión entre la psicodelia y el nuevo milenio se unen. A que me refiero, a que en partes escuchamos a The Beatles, Oasis y Tame Impala y no, no suena a algo común, crean una experiencia sonora única en la cual cada sonido emitido por el órgano y las voces con mucho coro nos invitan a bailar; melodías hipnóticas únicas.

Para nuestro beneplácito ya podemos adquirir esta gran joya potencializada con el nombre de Sun Restructured gracias a nuestros amigos de Terrícolas Imbéciles a partir del 10 de noviembre. ¿En qué consta este re-lanzamiento? Constará con las 12 canciones de Sun Structures y un segundo disco con remixes por Beyond The Wizard’s Sleeve,  quien ha hecho remixes para Goldfrapp, Simian Mobile Disco, Franz Ferdinand, por mencionar algunos.

Música colorida y divertida para escuchar, simplemente para desconectarse y disfrutar del paseo.