Los Libros Se Regalan

Una guía de libros para compartir

Muchas veces nos estresamos tratando de conseguir el regalo perfecto para alguien especial cuando la respuesta ha estado siempre frente a nosotros: un libro. Regalar un libro significa regalar una historia, un consejo, una experiencia o un punto de vista, además de un arte objeto que cuando es bien elegido, nunca pasará desapercibido.

¿Estás en búsqueda de páginas que salgan de lo común? te recomendamos seis libros y novelas gráficas que es imposible pasar por alto.

 

1.-  Kitchen, Banana Yoshimoto

Después de la muerte de su abuela, Mikage hace de la cocina su refugio especial, hasta que  Yuichi y su Madre Eriko la invitan a vivir en su casa, en la que descubre secretos de familia y siente el amor, la amistad y la complicidad por primera vez, pero esto es sólo el principio de la historia. Kitchen es el libro perfecto para quienes están pasando por cambios en su vida y están un poco asustados por ello.

 

 

2.- Baby's In Black: Astrid Kircherr, Stuart Sutcliffe, and The Beatles, Arne Bellstrof

De cuando el cuarteto de Liverpool era un quinteto, Ringo aún no aparecía en el mapa y John, George, Paul y Ringo no eran lo importante de la historia. En Baby's In Black, Arne Bellstrof nos cuenta de los pininos de los Beatles y el amor entre Stuart Sutcliffe y Astrid Kircherr. Perfecto para esos a los que los cómics siempre les quedan cortos.

 

3.- The Devil All The Time, Donald Ray Pollock

Extremadamente brutal, pero cuidadosamente escrita, la primera novela de Pollock no permite despegar los ojos de los sangrientos crímenes alrededor del veterano Willard Russel y su clan de familiares desde que se lee la primera página. Si buscas algo para un fan del misterio y el crimen, este es el libro indicado.

 

 

4.- Is Everyone Hanging Out Without Me? , Mindy Kalling

Antes de Lena y su Not That Kind Of Girl, estuvo Mindy Kalling. Is Everyone Hanging Ot Without Me? es  un libro para mujeres reales e incomprendidas,  lleno de las divertidas memorias de infancia y adolescencia mutante de la actriz que da vida a Kelly Kapoor en The Office. Con temas como la amistad, el sentido de pertenencia, la autenticidad y el amor propio, es el ideal para tu mejor amiga, aunque no le guste leer, pues la misma Mindy lo dice: este libro se termina en un par de días, llenos de carcajadas.

 

5.- No One Belongs Here More Than You,  Miranda July

Una colección de cuentos cortos llenos de detalles con un tema en común: la soledad. Ojo, esto no significa que estemos hablando de historias tristes. Miranda July se las arregla para escribir esta colección y moverte las ideas sin que te des cuenta. Esta es para ti, date un regalo a ti misma.

 

6.- Summer Blonde, Adrián Tomine

Summer Blonde es la recopilación de varios números del cómic de culto, Optic Nerve, que retrata la desconexión emocional de la vida urbana y los problemas comunes entre una generación perdida. Excelente para el amigo sin suerte en el amor.