Lo Mejor de Netflix Este Verano

SERIES

 

Del Crepúsculo al Amanecer – 2da temporada

 

Por fin llega la segunda temporada de la serie de terror original del Netflix que protagonizan D.J. Cotrona, Zane Holtz, Eiza González y Wilmer Valderrama, bajo la dirección de Robert Rodriguez. A partir del 26 de agosto, volveremos a ver las crónicas de los hermanos Gecko, la familia Fuller y Satanico Pandemonuim, en el mundo criminal sobrenatural.

 

Club de Cuervos – 1era temporada

 

Tras la muerte inesperada del patriarca de la familia Iglesias, la lucha de poder entre sus hijos desata un fuerte drama – y al mismo tiempo comédico- por determinar quién seguirá el legado que su padre dejó en el club de fútbol, “Los Cuervos de Toledo”, del cual era dueño. Club de Cuervos está llena de pasión, ego, traición, drama, y comedia. Creada por el cineasta mexicano Gaz Alazraki, es la primer serie original de Netflix en español y estará disponible el 7 de agosto. El elenco incluye a Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Jiménez Cacho, Antonio de la Vega, y más.

 

Narcos – 1era temporada

 

La nueva serie original de Nexflix, Narcos, gira en torno al famoso traficante Pablo Escobar. El 28 de agosto se estrenan las crudas historias de los capos de la droga a finales de los 80, su ambición y poder detrás del control de la cocaína. La adictiva serie está llena de drama y tensión.

PELÍCULA

Magia a la luz de la luna.

El famoso mago inglés Stanley Crawford (Colin Firth), intentará desenmascarar a Sophie Baker (EmmaStone), una medium a la que considera estafadora. La bella historia es dirigida por Woody Allen.

 

 

DOCUMENTAL

 

Motivation2: The Chris Cole Story

 

Chris Cole es un renombrado skater que se ha ganado el respeto del mundo por su innovación. Éste documental es inspirador y todo un ejemplo a la creatividad en el deporte. Si te gustan los deportes extremos, es un must a la lista. Encuéntralo en Netflix a partir del 7 de agosto.