Staff Pick de la semana

 

Aquí en NYLON Español tenemos un equipo editorial diverso: diferentes intereses, opiniones, gustos. Para muchos, esto puede representar una problemática, pero para nosotros, esto nos ayuda a manejar un balance y hasta cierto punto sirve como la dinámica de integración.

Un neón rosa deslumbrante que lee N Y L O N alumbra nuestra oficina y ése es testigo de todos los sucesos editoriales, desvelos y uno que otro grito provocado por la exaltación eufórica de esta mesa editorial.  Entre todos los personajes, está nuestro production manager – Aldair Cerezo – es quién tiene la responsabilidad de NYLON Live: coberturas en festivales, programación y el seguimiento de proyectos. Pero más allá del título en su tarjeta de presentación: Alda –  por su nombre hipocorístico  – es la voz de la sabiduría de esta mesa editorial. Imagínate una mezcla de Larry David con Ron Swanson: gruñón pero siempre acertado.

Esto ya parece un pasaje descriptivo al estilo El Señor de Las Moscas, pero no: esto es NYLON Español.

Le pedimos a Alda que nos diera sus staff picks de la semana.

Aquí están:

 

 

Nota: Alda siempre tendrá una referencia a un episodio de Los Simpsons. No sabemos que hace en NYLON Español, podría estar creando una enciclopedia de Los Simpsons.

 

 

Desde que Beach House lanzó su reciente disco, Depression Cherry, Alda no deja de escucharlo…y por ende toda la oficina.

 

 

 

Alda siempre carga con un libro durante los viajes de producción. ¿Cómo olvidar cuando en pleno viaje a Fashion Week llevó Los Hornos de Hitler e incomodó a varias personas? Ese es Alda.

 

 

 

Stanley Kubrick.

 

 

Para Alda, Blur es religión.