Los Mejores Limpiadores, Sueros Y Calmantes Para Pieles Sensibles

    A Un Día De Una Piel Mucho Más Sana

    por · octubre 17, 2017

    La piel sensible se encuentra con varios dilemas a la hora de encontrar productos adecuados para este tipo de dermis. Algunos no son lo suficientemente delicados mientras que otros son demasiado suaves, otros dejan la piel deshidratada mientras que otros la dejan con un tono rojizo, y así la lista continúa. Es por eso que vale la pena mencionar aquellos que ayudan a tratar la pieles más exigentes dejándolas con un efecto suave y calmante durante todo el día. Estos en particular son 100% comprobados y recomendables, y vale la pena echarles un vistazo incluso si tu piel no es tan sensible pero tampoco quieres aplicar productos muy fuertes diariamente.

    En mi caso particular, no sabía que mi piel era tan sensible -de hecho siempre pensé que era mixta- hasta que probé estos productos y me di cuenta de que el enrojecimiento con el que había vivido toda la vida no era muy normal que digamos, ya que después después de unos días de aplicaciones continuas, noté que el tono de mi piel era mucho más parejo y que algunas zonas se habían desinflamado. Probablemente los productos que había estado utilizando eran demasiado agresivos y no se ajustaban muy bien a mis necesidades, por eso creo que siempre vale la pena darle una oportunidad a diferentes activos formulaciones, y más si son dermo-cosméticos especializados, como es el caso de la nueva línea RougeXpert de Lullage, la cual está hecha para combatir los síntomas de las pieles sensibles y delicadas, tales como las rojeces y el picor.

    Con este nuevo lanzamiento, los laboratorios españoles de Lullage, ofrecen una solución eficaz a las más de 7 millones de personas en México que padecen dichos síntomas. Compuesta de cuatro productos, ofrece un tratamiento completo: Fluido 360º, Gel Micelar, Spray Calmante y Fluido Solar 50+. Toda una gama formulada con agua de loto, un agua vegetal bio-compatible con aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos que destacan por su acción calmante, antioxidante y descongestionante. Toda la gama de RougeXpert cuenta con texturas ligeras y es hipo-alergénica, no contiene parabenos, siliconas ni alcohol y su fragancia es libre de alérgenos.

    Aquí una descripción más detallada de los 4 musts de las pieles sensibles.

    Main: https://nylon.com/articles/Espanol-BEAUTY-LIMPIADORESLULLAGEPIELSENSIBLE-06 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-10-17T16:22:00-04:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love