Black Perfecto: El Perfume Más Rock-Chic

    El Lado Rocker De La Petite Robe Noire De Guerlain

    por · julio 13, 2017

    Si en algo coincidimos la mayoría, es en que los mejores perfumes son los que tienen los aromas más originales, esos que se convierten en un sello personal. Desde aromas florales hasta toques amaderados, sólo basta con que tengan esa combinación única de esencias. Y existe un perfume que es todo eso y más, Black Perfecto de La Petite Robe Noire.

    Se define como una celebración de la rosa en todas sus presentaciones. Todo comienza con una nota fresca y divertida de agua de rosa, convirtiéndose poco a poco en un aroma más fuerte de aceite de rosa. La almendra enaltece la sobredosis de rosa y forma un lazo con la atrevida nota de cuero. Finalmente, estas últimas se combinan con un acorde de patchouli y haba tonka. Toda una creación rebelde y chic.

    Si como yo, eres de las que les gusta agregar un toque de perfume de hombre a los aromas florales para crear ese toque amaderado-femenino y elegante que se ha puesto tan de moda últimamente, tienes que probar Black Perfecto. Una vez que lo huelas, no lo podrás sacar de tu mente. El look rock-chic perfecto, terriblemente rock, totalmente black.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-beauty-BlackPerfectoElPerfumeMsRockeroHastaAhora-001 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-07-13T17:09:57-04:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love