Aceite De Consistencia Acuosa Y Jalea Real

    #ABEILLEROYALE #GUERLAIN

    por · septiembre 12, 2017

    El uso de aceites para el rostro y cuerpo como rutina de belleza tiene orígenes muy antiguos, sin embargo su uso se ha popularizado mucho más en los últimos años. Los beneficios que brinda a la piel son innegables y visibles desde las primeras aplicaciones, sin embargo su consistencia grasa no lo hace apto para cualquier tipo de piel, reservándolo casi en su totalidad para cutis secos. Es por eso que nuestro favorito es sin duda Abeille Royale Aceite en Agua Rejuvenecedor de Guerlain.

    El Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale brinda a la piel todo el poder de las dos exclusivas de Guerlain: la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva de la marca. Su fórmula revolucionaria alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. Estimulada, la piel se redensifica y alisa de forma espectacular en un instante -literal-. Las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente en el último momento y la tez se ilumina. La piel recupera un tacto suave y un aspecto carnoso incomparable, como la piel de un bebé. Un néctar soleado firmado por Thierry Wasser, nariz de la Maison Guerlain, quién añadió notas de miel, frescas y ligeras.

    A lo largo de la última década, Guerlain ha demostrado científicamente la eficacia de los productos apícolas en los mecanismos de reparación de la piel. Así es como Abeille Royale ofrece una respuesta de vanguardia para combatir eficazmente los signos visibles de la edad: las arrugas y la pérdida de firmeza. Inspirado en los últimos avances neurocientíficos, el nuevo Concentrado Reparador Abeille Royale va aún más lejos al actuar por primera vez sobre los daños producidos en el sistema nervioso cutáneo, que se degrada con la fotoexposición y las agresiones externas. La autorreparación de la piel es más completa y de mejor calidad.

    Los ingredientes principales de la fórmula son: la miel de las abejas negras de la isla de Ouessant, reserva de la UNESCO, que gracias a su riqueza en aminoácidos, contenido de oligoelementos y alto índice de glucosa, proporciona los componentes esenciales que intervienen en la reparación de los tejidos; Jalea Real exclusiva de Guerlain, -a fin de garantizar su calidad y pureza- un concentrado natural de glúcidos, proteínas, lípidos y vitaminas y el aceite de Commiphora, rico en moléculas biológicamente activas, la Commiferina y Commiferol, que actúan en las etapas clave de la regeneración cutánea.

    Si no tienes mucho tiempo para aplicarlo puedes mezclarlo con tu maquillaje y convertirlo en una versión mejorada de tu producto habitual, o si lo prefieres puedes aplicarlo solo y sentir sus efectos instantáneamente. Los resultados que yo he experimentado al utilizarlo en combinación con la Crema de Día Abeille Royale son definitivamente notables. Mi piel está súper hidratada sin tener aspecto graso, suave, luminosa y firme. Definitivamente la línea Abeille Royale de Guerlain se ha convertido en una de mis obsesiones. #GUERLAIN #ABEILLE ROYALE

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-beauty-abeilleroyalaceiteacuosodeguerlain01-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-09-12T17:55:37-04:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love