Los Mejores Perfumes Para El Día Más Esperado...

    por NYLON Español · septiembre 13, 2016
     
     
    Elegir la fragancia para uno de los días más especiales de tu vida no es tarea fácil, de hecho uno de los pasos para lograr el look perfecto el día de una boda es conocer y definir cuál es el estilo de la novia, que generalmente va ligado con su personalidad y gustos.
     
    Preparar una boda es algo que se hace con mucho tiempo de anticipación, con mucho estrés, pero también con mucho cariño e ilusión.  Hay que buscar el sitio perfecto para celebrarlo, el menú adecuado, la lista de invitados,  el fotógrafo, vestido de la novia y por supuesto la fragancia que se va a llevar en ese día tan especial.
     
    Los expertos de Antera tienen algunas opciones según tu estilo de novia:
     
    Novia Romántica: Una mujer romántica va a ser percibida por los demás como una persona sensible, delicada y bondadosa. 
     
    Novia Elegante: Una mujer elegante se caracteriza por ser segura, recatada, con mucho porte y perfecta. De hecho su estilo puede ser imponente hacia las personas que la rodean.
     
    Novia Sexy. Una mujer sexy será aquella que transmita una imagen atractiva, sensual y sugerente.
     
    La importancia de conocer qué tipo de novia eres, te ayudará a que luzcas armónica el gran día, de acuerdo a tu esencia y personalidad. Así que una vez identificada tu personalidad ve a la galería y checa las opciones, no te arrepentirás. 
     
    More By This Author

    Stories We Love