Los Mejores Tratamientos Despigmentantes Para Cada Tipo De Piel

    por · septiembre 05, 2017
    Pin It

    En los últimos años se ha registrado un incremento en el número de mujeres preocupadas por las manchas cutáneas alrededor del mundo. Sólo en México hay 1,5 millones de mujeres que consumen cremas anti-manchas, un 54% más que en 2010. Un indicador de que el sol comienza a dejar más estragos en nuestra piel, por lo que es cada vez más importante cuidarla de los rayos a los que la exponemos diariamente. Por fortuna, y como otro indicador del daño potencial, la mayoría de los maquillajes en crema y cremas de día contienen protector solar, por lo que resulta relativamente sencillo cuidarse al mínimo.

    Sin embargo, es cierto que algunos tipos de piel -incluida la mía- son más propensos a los efectos negativos del sol, por lo que la búsqueda se complica aún más, pues es más difícil encontrar productos de alto SPF o que ayuden con las manchas que al mismo tiempo resulten amigables con el maquillaje o el cuidado personal del día a día. Es por eso que cuando probé los despigmentantes de Lullage -marca líder en dermocos- mética anti-manchas- Bio10, tratamiento de choque, quedé encantada. Y gracias a su último lanzamiento, otros tipos de pieles podrán disfrutar de sus beneficios, pues ahora existe un tratamiento específico para cada tipo de piel.

    Si tienes manchas y la piel seca, Bio 10 Fluido anti-manchas es tu tratamiento. A los activos que actúan eficazmente sobre las manchas de melanina y lipofuscina, se suma una hidratación intensa y duradera. Repara la barrera cutánea de las agresiones diarias además de calmar y reducir la irritación e inflamación. Es antiarrugas, anti-edad y contiene protección solar (SPF 15), además de ser antioxidante y combatir los radicales libres.

    Si tu piel es mixta o grasa, Bio 10 Serum anti-manchas es la mejor solución. La acción de los activos despigmentantes encargados de combatir las manchas se complementa con el tratamiento para pieles mixtas y grasas mejorando la hidratación y la firmeza. Disminuye las rojeces, reduce el tamaño del poro y afina, además de calmar y reducir la irritación e inflamación. Es anti-edad, seborregulador y su textura sérum y acabado mate evitan la sensación de piel grasa. Al ser un producto para pieles mixtas y grasas es también Oil Free.

    Y si tu piel es sensible, el Bio 10 Serum anti-manchas tratamiento intensivo para pieles sensibles es perfecto para ti. Incorpora una combinación de activos despigmentantes de eficacia demostrada en una fórmula con triple función. Por un lado trata las hiperpigmentaciones, por otro mejora los síntomas de la piel sensible (efecto calmante, hidratación, emoliencia) y, por último, refuerza la barrera dermo-epidérmica. Su nueva fórmula es especialmente minuciosa con la elección de excipientes, incorporando los más respetuosos con la piel en la mínima concentración necesaria. No utiliza parabenos ni colorantes, evitando así reacciones de alergia o hipersensibilidad. Contiene emolientes vegetales en vez de siliconas, que acondicionan, calman e hidratan la piel y su perfume está libre de alérgenos.

    “Con esta reformulación, Bella Aurora suma a la eficacia despigmentante del Bio 10 - que reduce la pigmentación hasta en un 91%*- el respeto por las necesidades de cada tipo de piel, incluso las más sensibles.” explica Jordi Segura, R&D Manager de Bella Aurora Labs. Este 91% proviene de un estudio en vivo de los parámetros ITA (parámetro utilizado para medir la pigmentación de la piel) realizado en 19 voluntarias con melasma facial tras 42 días de uso mañana y noche del Bio 10.

    Otro aspecto que me gusta mucho de la marca es que en comparación con otros tratamientos que tienen los mismos fines, son productos súper accesibles y eficaces, 100% recomendables.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-beauty-losmejorestratamientosparacadatipodepiel-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-09-05T17:33:58-04:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love