Regálale A Tu Piel Una Mascarilla Detox

    por Gabriela Vega · mayo 15, 2017

    Ilustración: Gabriela Vega

    Nuestra piel sufre todos los días y los poros se deforman debido a el exceso de sebo, el estrés, la contaminación ambiental y por fumar (sí, es cierto). 

    ¿Qué más pasa? Bueno, los poros se van obstruyendo, esto hace que la grasa y las células muertas se vayan acumulando en el folículo. Este el lugar ideal para que las bacterias vivan y se desarrollen, causando inflamación. Así que necesitas encontrar una mascarilla que desintoxique tu piel, del interior al exterior. 

    Prevage City Smart es de Elizabeth Arden y además de protegerte contra los contaminantes y el 98% de los rayos UV, tiene estos beneficios: 

    -Elimina al instante la suciedad, el exceso de grasa y la piel muerta, para que salga a relucir la verdadera superficie de la piel. 

    -Refina la piel y en caso de que con el tiempo tus poros se hayan deformado por el daño, esta mascarilla disminuye su aspecto gracias a la mezcla de 3 hongos.

    -Tiene resultados a largo plazo, promueve el sistema natural de desintoxicación de la piel y el de auto-reparación con un complejo de enzimas como el Sulforafano, que proviene del Brocoli.

    -Su mezcla antioxidante (Vitamina P, Idebeona, Thiotaine y mezcla de moras) evita el daño radical de los rayos UV.

    -Contiene Aloe para desinflamar

    Su aplicación no es cosa del otro mundo. Ya que te hayas limpiado muy bien la piel, aplicas una capa generosa sobre ella, evitando el contorno de los ojos, las cejas y el nacimiento del cabello. La dejas actuar por 20 minutos y ya que esté completamente seca, la desprendes por los bordes.

    ¡Úsala 2 veces por semana!

    Tags: beauty, mascarilla, detox
    More By This Author

    Stories We Love