Ep.18: #BrownGirlsRising: Eileen Rosete

    Fundadora de Our Sacred Women: construyendo puentes y apoyando a mujeres

    por · septiembre 06, 2017
    Pin It

    En este episodio hablamos con Eileen Rosete, fundadora de Our Sacred Women, acerca de la importancia de nuestro género al mundo, así como el trabajo de su organización. Eileen nos comenta que encuentra aliento en apoyar y ayudar a más personas. “Las cosas que intentamos ofrecerle al mundo, son, algunas veces, las mismas cosas que buscamos tener en las nuestras. No sólo estamos ayudando a otros, pero reconoces que al ayudar a otros, te ayudas a ti mismo.” También, Eileen nos habló de lo que la inspiró a empezar un negocio que se dedica a apoyar a más mujeres, así como de los valores con los que creció.

    “Quería ser más de que conexión, y dedicarme a construir puentes. Las mujeres son sagradas; para mi, esta plataforma es para que más gente pueda unirse.” Audrey nos habla de como yoga la ha ayudado con su espacio y tiempo, y Worthy Women nació en un momento de amor propio.

    Eileen Rosete es terapeuta matrimonial y familiar, instructora de yoga y mamá. Ella agregó el rol del empresaria a su lista de éxitos cuando lanzó Our Sacred Women en 2016 – una empresa social dedicada a productos que apoyan y ayudan a mujeres.

    Este episodio de Brown Girls es el número 18 y está disponible en BrownGirlsRising.com o iTunes. Y fue grabado en Downtown Los Ángeles en Maker City LA.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-brown-girls-rising-ep-018 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-09-06T18:25:22-04:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love