Carmen Electra, eterna.

    Una sesión fotográfica con el ícono de décadas

    por · marzo 06, 2017

    Fotografía y entrevista por Josef Jasso @JosefJassoPhoto
    Gil Soares @10GilSoares
    Cabello: Jaime Edenilson Diaz @JaimeEdenCreates
    Maquillaje: Ashley K Holm @Ash_KHolm
    Styling: Erik Ziemba @ErikZiemba

    Carmen Electra, desde sus primeras apariciones en los noventa se ha caracterizado por ser una talentosa y versátil artista que se desenvuelve en la música, cine y televisión. Trabajar con Carmen para este editorial nos adentró a su profesionalismo y talento. Carmen es auténtica, en tan solo poco tiempo nos entendimos, trabajamos y logramos un resultado. Además, tuvimos la oportunidad de platicar sobre su carrera.

    Josef Jasso: Éste fue uno de los mejores días que he tenido en el set y nos encantó la energía que mostraste. ¿Qué palabras usarías para describirte?

    Carmen Electra: Las palabras que usaría para describirme: curiosa, juguetona, enfocada, incomprendida, compasiva, y tímida, sin embargo, franca.

    JJ: Has estado involucrada en diversas industrias del entretenimiento que van desde la música, la televisión, el modelaje y películas, sólo por nombrar algunas. ¿Cuál ha sido la más emocionante?

    CE: El proyecto más emocionante para mí, ser parte de Singled Out. Siempre había sido muy tímida, pero estar en ese programa me obligó a salir de mi zona de confort. Yo estaba muy nerviosa al principio, pero una vez que empezamos a trabajar, empecé a salir de zona de confort. Empecé a divertirme, y aprendí a burlarme de mí misma, y creo que eso me acercó más al público. Fue un gran punto de reflexión en mi carrera, y estoy contenta de haber pasado por ese momento.

    JJ: ¿Cuál ha sido el mejor consejo que has recibido?

    CE: El mejor consejo que recibí, sin duda, seguir presionando y nunca darse por vencido. Trabajar duro, y encontrar un trabajo que te hace feliz. Aprendí de Prince, observé su ética de trabajo. Él era un perfeccionista que se enorgullecía de su trabajo. Dirigió su vida, y fue su propio jefe. Eso me inspiró, a ser yo misma y hacer mi propio camino.

    JJ: La música es una gran fuente de inspiración para ti. Me di cuenta desde el día que trabajamos. Y noté que algunas canciones te causaron ciertas expresiones. Estaba encantado de saber que ambos tenemos un gusto por la música de Peaches. ¿Qué hay de la música que eleva tu mente y tu cuerpo?

    CE: Cuando estoy en una sesión fotográfica, siempre estoy abierta a tener una variedad de música. Es como tener un personaje que estás tratando de liberar. Peaches fue la elección perfecta para esta sesión. Ella tiene confianza en si misma, es energética y tiene control. Y en este rodaje, créeme, se trató de control y de evitar ser sumisa.

    JJ: Si pudieras cenar con alguien que no está en tu vida, ¿quién fuera?

    CE: Si tuviera una cena, y pudiera invitar a alguien muerto o vivo, me gustaría invitar a mi madre y mi hermana porque los extraño mucho. Sin embargo, en cuanto a celebridades, invitaría a Prince, Jimmy Hendrix, Jim Morrison y Bob Marley.

    JJ: ¿Qué sigue para Carmen Electra?

    CE: Mi perfume homónimo está disponible, y pronto saldrá mi línea de ropa interior. He estado obsesionada con lencería durante bastante tiempo, y estoy muy emocionada por ello. Para mi, la ropa interior es una manera de sentirse cómoda y hermoso.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-carmen-electra-jasso-fotos-001 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-03-06T00:44:46-05:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love