CTM17 reune a más de 300 profesionales para enfrentar las necesidades de las instituciones culturales

    Este año la 19ª edición se llevará a cabo Los Ángeles, USA

    por · octubre 10, 2017

    Cada año se reúnen lideres culturales de las artes para explorar temas de acceso y distribución de éste. Reunidos, más de 25 países abren un diálogo sobre la cultura y artes en el público. Este 2017, tras el éxito en París, la conferencia Communicating the Museum (CTM) viajará en Los Ángeles del 6 al 9 de noviembre de 2017.

    Las principales instituciones culturales de Los Ángeles, incluyendo LACMA, el El Museo J.Paul Getty, el Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles y el Museo Hammer celebran la 19ª edición de CTM.

    Este año CTM abordará el tema de acceso al arte con el punto central, “Museums beyond Walls” – o museos más allá de los muros. La conferencia tiene lugar en un momento que se habla de muros y en las fronteras. ¿Qué pueden hacer los museos al respecto? ¿Cuál la misión de hoy?

    A través de un programa de cuatro días de eventos, debates, talleres, charlas y tours los asistentes descubrirán las mejores iniciativas de promoción y acceso de museos, se presentarán y lograran colaboraciones así como hablar de los éxitos y fracasos dentro del campo de la educación, las comunicaciones y la participación del público.

    300 profesionales de instituciones de áreas diversas exploraran temas y cuestiones que enfrenta la cultura hoy: ¿por qué algunas personas no son incluidas en estos espacios? ¿Cuáles son los esfuerzos para llegar a nuevas comunidades? ¿Cuál es el propósito social y político?

    Agenda, grupo organizador, ha seleccionado un panel de 40 conferencistas locales e internacionales, incluyendo líderes culturales como Lars Ulrich Hansen, Jefe de Comunicación, Kunsten Museo de Arte Moderno de Aalborg, Dinamarca, Jennifer Northrop, Directora de Marketing y Comunicaciones, Museo de San Francisco de Arte Moderno, USA, Cathy Pelgrims, Jefa de Público y Educación, Museo aan de Stroom, Bélgica, y Sarah Green, Shekou Gerente de Aprendizaje e Interpretación, V &A, Reino Unido / China.

    La conferencia también dará la bienvenida a profesionales de otras instituciones de arte y industrias tales como Ernesto Yerena, artista, los EEUU, Shwetal Patel, director y fundador, bienal de Kochi, India / Reino Unido, Maureen Towey, productora de VR, New York Times, EE.UU. y Aaron Huey, Director Ejecutivo, Amplifier EE.UU.

    Ocho directores de las principales instituciones culturales de Los Ángeles tomarán el escenario para hablar cómo sus instituciones están alcanzando audiencias más allá de sus muros; tales como Ann Philbin, Director de Hammer Museum, Michael Govan, CEO y Director Wallis Annenberg de LACMA, Rachel Moore, Presidenta y CEO de The Music Center y Allison Agsten, Directora de The Main Museum.

    Para asistir y más información entrar a www.communicatingthemuseum.com/losangeles

    Y en redes sociales para seguir la conversación sigue el hashtag #CTM17

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-ctm-17-los-angeles-001 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-10-10T22:45:50-04:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love