Regalos De Última Hora Para El Día De Las Madres

    por Gabriela Vega · mayo 09, 2017

    Bata de women'secret

    ¿Todavía no sabes que regalarle a tu mamá? Tal vez hasta este momento, tu plan de mañana es invitarla a comer al centro comercial, pero luego podrías sorprenderla con unas compras. 

    Aquí tenemos unas buenas opciones de artículos de belleza y moda, que SI podrían gustarle.

    1. La marca Elizabeth Arden tiene estos tres productos dentro de su TOP para el cuidado de la piel:

    -White Tea Fragance: Esta fragancia refleja la felicidad, rodeada de un aura Zen. Contiene vapores de Té Blanco mezclados con tres Amízcles de Tranquilidad. Perfecto para relajarse, con esto ya no necesitará contar hasta diez.

    -Advanced Ceramide Capsules: Es un suero restaurador de juventud en cápsulas diarias de Ceramida. Darán firmeza, tonificarán y dejarán muy suave su piel. 

    - Eight Hour Miracle Hydrating Mist: El spray facial tiene la Mezcla de Superfruta de la marca, la cual contiene antioxidantes, estos le darán a la piel vigorosidad y una apariencia saludable. También tiene extractos calmantes que actuarán de forma inmediata con cada aplicación, además de  refrescar la piel y proporcionar humectación.

    Las puedes encontrar en El Palacio de Hierro.

    2. Un lipstick u otro producto de la línea para labios de Burt's Bees. Están formulados con ingredientes 100% naturales y los encuentras en Liverpool.

    3. Una pieza de la tienda de women'secret, porque sabemos que a ella le va a encantar. Tienen pijamas, coordinados, ropa para playa y accesorios. Las encuentras en plazas comerciales como Antara Fashion Hall y Parque Delta.

    Tags: fashion, dia de las madres, regalos
    More By This Author

    Stories We Love