Chamarras Cortas

    por · octubre 11, 2017

    Este estilo encogido y elegante es ideal para crear capas, ya que ayuda a equilibrar las piezas más voluminosas. Desde chaquetas de mezclilla hasta las de cuero, todos los diseñadores la parecen estar amando esta última temporada.Las chaquetas cortas de esta temporada vienen en docenas de variaciones, con botones de doble abotonadura, cortes angulares y cuellos altos. Ahora mismo, las chamarras de mezclilla cortas están predominando sobre las versiones de longitud tradicionales, especialmente cuando se portan sobre las camisas clásicas. Esta pieza versátil de abrigo se ve impresionante con todo lo que ya tienes en tu armario. Por cierto, esta prenda acortada definitivamente alargará tu cuerpo.Una chamarra corta se ve increíble cuando se combina con un par de jeans rasgados y una playera clásica blanca en acabado liso, pero igualmente se ve elegante emparejada con un par de chinos en color crema y un par de botines chelasea, es una pieza segura pero rebelde que añade un elemento de alta moda y un factor audaz a casi cualquier atuendo. Dos cosas son esenciales en el uso correcto de la chaqueta corta: la longitud y el color.
    Esta silueta recortada, aerodinámica se ajusta a la figura en los lugares correctos para un efecto halagador, una pieza esencial para los de estatura corta que ayuda a alargar el cuerpo y que se puede usar todo el año.

    Designers.

    Andrea Crews, Ann Demeulemeester, Balmain, Bobby Abley, Dior Homme, KTZ, Moschino, Topman Design, Wales Bonner and Xander Zhou.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-guys-chamarrascortas2017-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-10-11T16:54:03-04:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love