Doble Abotonadura

    por · octubre 11, 2017

    Por lo general, ya sea en el estilo trench o algo más militar, las prendas de abrigo de abotonadura doble proporcionan calor extra, un corte más ajustado y adaptado a tu cuerpo; así como un toque con más estilo a tu armario de invierno.
    Atrás quedaron los días de los hombros con hombreras súper acolchadas y los cortes a la mitad del muslo. En su lugar: llega uno más simple, más corto, ajustado, elegante y moderno. Esta prenda tiene una larga historia y sin duda siempre se asocia a el aspecto de los banqueros, corredores de bolsa y hombres de negocios de la década de 1980, o incluso es el atuendo más representativo de tus abuelos.Los trajes de doble abotonadura siguen siendo una tendencia que ahora está empezando a despegar. Esta temporada desfilaron más y más trajes cruzados por las pasarelas, que ya están disponibles en boutiques y tiendas en línea; ahora es tu turno de sumarte a los muchos hombres que los usan en las calles, en las oficinas y en cualquier otro lugar.Busca siempre uno que se adapte a la forma de tu cuerpo. Si no puedes encontrar un traje que sea exactamente a tu medida, consigue uno que se acerque lo más posible a tu talla y lo demás se puede arreglar con un sastre. Combínalo con pantalones de vestir en corte recto para un look más casual y llévalo con tu par favorito de jeans ajustados, pero siempre deja todo el énfasis en el blazer. Recuerda que la ropa formal ya no sólo pertenece detrás del escritorio y ahora puedes usar uno con un par de zapatos deportivos, desabrochado y en un corte más holgado.

    Sería tonto asociar los blazers cruzados como una prenda anticuada, aburrida y de apariencia “abuelesca”. Ahora con un corte sofisticado, el traje de doble abotonadura se ha adaptado para el mercado moderno. La inversión en esta prenda vale la pena - especialmente si quieres estar adelantado a la moda y ser el primero de tus amigos en imponer moda.

    Diseñadores

    Dior Homme, Hermès, Ivanman, John Lawrence Sullivan, Kenzo, Lanvin, Paul Smith, Sean Suen, Thom Browne and Xander Zhou.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-guys-dobleabotonadura2017-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-10-11T17:13:55-04:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love