Riñoneras

    por · octubre 11, 2017

    Bolsa de cintura, bolsa de cinturón, cangurera- Este bolso clásico estaba en boga hace más de 20 años, luego adoptó una reputación “ñoña” y recientemente comenzó a subir de nuevo su status social y reputación en el mundo de la moda.
    Desde entonces la asociación y burla hacia los turistas por llevar siempre un fanny pack cuando salen de vacaciones familiares, nos lleva a darles una disculpa tardía, porque las riñoneras están de vuelta en una forma importante y resulta que todos estos años, ellos son los verdaderos imponedores de tendencias.
    Sin embargo, este accesorio no se portará solo por su practicidad, el look de turista con su riñonera ajustada fuertemente a su cintura no es el que utilizaremos de ahora en adelante. Esta vez, estaremos optando por llevarla deforma cruzada, por alguna razón portarla así crea un elemento de estilo inesperado. Llevar un una cangurera atada a la cintura podría haberse sentido aburrido, es por eso, que utilizarla de una manera contraria ha demostrado ser la forma más fácil de agregar un toque de sorpresa y es la mejor alternativa para llevar las manos libres u olvidarnos de nuestras pertenencias; perfecta para esas ocasiones donde nuestras manos se encuentran ocupadas con artículos como auriculares, llaves y una bolsa de compras en una mano, y un teléfono celular y café en la otra.

    Como hombres, tenemos una breve lista de “aceptables” opciones de bolsas para elegir. Por lo general nos atenemos a las mochilas o maletines cargados y engorrosos. Aún así, la gente siempre pregunta por qué llevamos alrededor de una mochila a cenas o reuniones sociales. Así que hagamos espacio para la riñonera. Al principio, el pensamiento de pasear con uno alrededor de nuestra cintura sonaba un poco horrible, pero después de ver cómo fueron portadas en pasarela, vamos a darle una oportunidad.Así que, ahí lo tienes: Tal como lo queríamos, estas no son las riñoneras de tú papá o turistas. Pero aún así les debemos una disculpa.

    Diseñadores

    Haus of Yoshi, Hermès, Lanvin, Louis Vuitton, Martine Rose, Miguel Vieira, Neil Barrett, Ovadia & Sons, Verdace and Yoshio Kubo.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-guys-rinoneras2017-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-10-11T18:15:04-04:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love