Lights All Night 2017

    Lights All Night Festival 2017

    por · septiembre 08, 2017

    Todos listos para esta edición del festival Light All Night 2017, aunque este año no sólo tendrá como objetivo el entretenimiento de todos sus asistentes, también han lanzado un movimiento para ayudar a las victimas del huracán Harvey que afectó toda el área del estado de Texas.

    El evento de dos días de duración (29 y 30 de Diciembre) está ofreciendo un boletaje especial como ayuda para las víctimas del huracán, cada boleto costará $10 dólares más que el boleto normal. Un dólar de cada donación va directamente al banco de alimentos de Houston, los artistas que se presentaran en el festival también ayudaran a la causa multiplicando cada 10 dólares que sean donados por los asistentes.

    No hay que dejar a un lado el impresionante lineup que se estará presentando ese par de días.

    LIGHTS ALL NIGHT - 2017 MUSIC LINEUP – FASE 1:

    Bassnectar, Porter Robinson (dj set), Illenium, Seven Lions, UglyGod, Smokepurpp, Ookay (live set)AC, SlaterDestructo, Drezo, TOKiMONSTA, CARLYLE, DEVAULT, Niko The Kid, Vincent, Whipped Cream.

    Los boletos generales y los VIP ya están a la venta en www.lightsallnight.com, el boleto para todo el fin de semana tienen un costo de $109 dólares mientras que los VIP costarán $219 dólares.

    Tags: electro-music-festival-lightsallnight-bassnectar-dallas
    Main: https://nylon.com/articles/espanol-lightsallnight-harvey-houston-festival-NYE- Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-09-08T12:21:22-04:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love