Jessie J. Y Su Última Confesión En “R.O.S.E. Confessional”

    Se Abre Por Completo

    por · septiembre 12, 2017

    Sabemos que muchas veces el mundo de la música no es como lo pintan, que está lleno de complicaciones, osbtáculos, decisiones difícles y confrontaciones. Y una de las mejores cantantes de la actualidad, Jessie J. decidió abrirse en un video y contar algunos de los momentos más difíciles de su carrera, incluída aquella ocasión en la que estuvo a punto de dejar de hacer música.

    En una especie de confesional, habla sobre la presión que sentía por crear música que le gustara a las disqueras, por hacerlo de manera constante y a un ritmo que no era el suyo, por cantar de una manera que fuera amigable con la audiencia, por verse y vestirse de una manera determinada y algunas otras exigencias de la industria, hecho que le orilló a alejarse poco a poco de su esencia y a perder interés por su grande pasión. Por fortuna esto no sucedió y estamos a punto de recibir su nuevo material, sin embargo es algo de lo que muchas veces no nos damos cuenta estando del otro lado de la moneda, y que es importante comprender, pues cada vez la presión es más grande para ellos y much@s están comenzando a manifestarlo -recientemente Katy Perry se quebró en una entrevista-.

    En lo personal creo que es una manera más de conectar con un artista, pues mientras más lo podamos entender, mayor será nuestra conexión con su obra, y más cuando se trata de una de las voces más poderosas del momento, por lo que vale la pena verlo y analizarlo.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-music-jessiejroseconfesional-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-09-12T18:44:18-04:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love