Cree En Más

    Conoce a estas 4 mujeres que lo están dando todo.

    por · marzo 14, 2017
    Pin It

    Cortesía de Nike

    Parte de la campaña de NikeWomen se basa en empoderar a las mujeres e inspirarlas a cumplir cualquier meta que se propongan. Estas cuatro chicas que conocerás a continuación, se desempeñan en diferentes áreas laborales, siendo el deporte, el vínculo que las une y las mueve cada día.

    La primera invitada ha sido Alexa Moreno, ella es la gimnasta olímpica que representó a nuestro país el verano pasado. Habíamos escuchado mucho de ella en los medios por esas épocas, ella inició practicando a los 3 años de edad y los 15, tuvo la oportunidad de demostrar su talento y compromiso con su carrera a nivel internacional.

    Afra Cuéllar ha estado en diferentes campañas de moda a nivel internacional, es conocida por tener un estilo andrógino, rebelde y por tener una personalidad auténtica. El deporte y el modelaje le permiten ser ella misma, llevándola a romper con estereotipos y limitantes sociales.

    Zazil Abraham es blogger y modelo plus-size. A los 23 años sintió una necesidad por hacer un cambio para mejorar su salud y comenzó a promover un mejor estilo de vida. Ahora es una de las voces más influyentes del social media, en educación y motivación. Aceptarse y tener amor propio, son dos cosas fundamentales según ella, para encontrar un equilibrio entre felicidad y salud.

    Paola Delfín, un ejemplo de que la fuerza y el empoderamiento trascienden más allá del arte. Ella siempre ha practicado deporte, y ahora en su trabajo, el cual a veces consiste en estar en las alturas pintando algún mural de más de 10 metros, requiere de toda concentración, fuerza y talento.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-radar-creeenmas-001 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-03-14T19:04:58-04:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love