Llegó Saint Laurent a Los Angeles y aquí las fotos de la noche.

    by Maurice De La Falaise · febrero 13, 2016

     

    Hedi Slimane presentó su colleción FW16, la que se rumora será su última para Saint Laurent. El show se llevó a cabo en el Hollywood Palladium en Los Angeles, California. Justin Bieber, Lady Gaga, Beck, Kim Gordon, Mark Ronson, Kanye West, Joan Jett, entre muchos más engalanaron la noche. Me tocó ser invitado personalmente por Hedi; y junto con La Femme y una de sus musas Grace Hartzel  –quién protagonizó el desfile junto con Lida Fox y la mexicana Issa Lish – empezamos la fiesta. 
     
    Al llegar al evento, mi amigo Marlon desfiló por la alfombra negra, mientras yo veía a unos pasos de mi a un chico jugando – solo– con su patineta, ¡que al final de cuentas resultó ser Justin Bieber! Alrededor de mi Lady Gaga platicaba con Mark Ronson, Lenny Kravitz me pidió un encendedor, Pamela Anderson sentada con sus hijos, Milla Jovovich del brazo de su esposo caminaba, Kim Gordon y Beck se saludaban, Lucky Blue Smith comía hamburguesas, Zach Efron y su acompañante abrazados, Courtney Love corría por todo el venue saludando a todo mundo que se encontraba.
     
    Una vez ya el show apunto de comenzar, Sky Ferreira me cedió su lugar en primera fila junto a Soko, La Femme, Alexa Chung y The Drums.
     
     
    Diary por Maurice de La Falaise
     
    Aquí un diario fotográfico de algunos momentos de la noche: 


     
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    More By This Author

    Stories We Love