Nike Tech Pack Es La Unión Del Streetstyle, Funcionalidad Y Versatilidad

    Así La Describe Ruby Rose

    por · septiembre 13, 2017
    Pin It

    Cortesía de Nike

    Nike Tech Pack es una colección que la marca ha lanzado desde el año 2013 entre temporadas, cuando no hace tanto calor ni frío.

    En cada edición se suele ver la unión entre innovación de material, deporte y estilo, ofreciendo lo mejor para un clima que cambia constantemente y para realizar diferentes actividades.

    Ahora el tema es el layering y para el 2017 se presenta el Nike Tech Fleece Repel, una tela con memoria repelente de agua, perfecta para aquellos cambios repentinos de clima y los viajes; no requiere plancharse. Para sumarle aún más transpirabilidad, conservando la protección y el calor y la comodidad que puede otorgar una prenda, al Nike Tech Fleece se le une el Nike Tech Knit y el Nike Aeroloft.

    Ruby Rose es el rostro de la campaña y a todo esto ella opina: “Ha sido soprendentemente fluido. Ni siquiera sé bien cuál es la colección de hombre y cuál la de mujer. Me gustó el look que tiene mucha estructura y es casi arquitectónico. No se siente como que pertenece a un género. Es la unión del street style con funcionalidad y versatilidad.”

    Si quieres hacerte de una de estas piezas, las encuentras en Nike.com

    Tags: tech, nike, ruby rose
    Main: https://nylon.com/articles/espanol-tech-niketechpack-001 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-09-13T20:55:48-04:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love