Ten cuidado de lo que deseas: Wish Upon

    por · julio 14, 2017
    Pin It

    El verano se viste de horror con el estreno del nuevo film de Broad Green Pictures and Orion Pictures: Wish Upon – o Siete Deseos, por su título en español–. Joey King, Ryan Phillippe, Ki Hong Lee, Elisabeth Rohm, Shannon Purser y Sydney Park son las principales personalidades de la película que gira en torno a una misteriosa caja que cumple deseos a un precio muy alto.

    La historia es protagonizada por Joey King, quien interpreta a Clare Shannon, una niña afectada emocionalmente desde pequeña que recibe una caja mágica como regalo de su padre (Ryan Phillippe). Esta caja, a través de 7 deseos, le cambia la vida por completo. “Una de las cosas que más disfruté de mi personaje fue ver la transformación de Clare como niña triste a otra personalidad totalmente diferente después de usar la caja musical”, nos contó King.

    La historia avanza conforme Clare hace uso de los deseos, sin darse cuenta que a medida que se le cumplen, hay un precio sangriento que ataca a sus seres queridos, incluyendo a su padre. Ryan Phillippe confesó que su papel como padre no requirió tanta investigación, pues en la vida real tiene una hija de la misma edad que Joey King. “Realmente disfruté haciendo esta película porque me recordó a mis inicios como actor en Sé lo que Hicieron el Verano Pasado” aseguró.

    Wish Upon fue dirigida por John R. Leonetti, mismo director de Annabelle, y el rodaje inició en Toronto en noviembre del año pasado. Le preguntamos a King si durante la grabación de la película ocurrió algo paranormal, a lo que contestó: “Yo nunca vi nada pero Sydney Park, quien interpreta a una de mis amigas en el film, jura haber visto un fantasma en el set, pero en lugar de asustarnos nos alegró pues dicen que ver un fantasma durante el rodaje simboliza que va a tener éxito la película.”

    Terror, misticismo y una serie de hechos inesperados enmarcan cada escena de la historia. “Desde que leí el guión me dio miedo y al momento de grabar sabía que debía concentrarme mucho en mi personaje para transmitir las emociones adecuadas pero uno de mis mayores retos fue aprender a andar en patineta, me caí mil veces pero aprendí a ser paciente y a perseverar” nos dijo Ki Hong Lee, quien interpreta al mejor amigo de Clare. A lo que agregó: “Lo que más disfruté fue la interacción con todo el elenco, en especial con Joey King, quien me enseñó que se puede ser profesional y a la vez divertirse, aprendí a ver la vida más ligera.”

    El slogan de la película es “Ten cuidado de lo que deseas” por lo que preguntamos a Ryan Phillippe si alguna vez deseó ser un actor tan grande, a lo que contestó: “Probablemente deseé ser más grande de lo que soy ahora, quería ser un actor exitoso desde que tenía 12 años. Ahora que tengo 42 años, creo que no pienso ya en esos términos. Si pudiera pedir un deseo sería la paz mundial o que la gente no pase hambre.”

    Wish Upon llega a los cines en Estados Unidos este 14 de julio y a España el 21 del mismo mes.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-wishupon-premiere-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-07-14T14:06:39-04:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love